Mac book Air



El MacBook Air es muy fino y ligero, pero se ha diseñado para que también sea potente, flexible, duradero, manejable y con autonomía para todo el día. Esa es la diferencia entre los demás portátiles y éste que es mucho más.

La tecnología Multi-Touch, presente en casi todos los productos de Apple, es la manera más cercana y personal de interactuar con tus dispositivos. Y para disfrutar de la tecnología Multi-Touch en un portátil, nada mejor que un trackpad. Es el caso del MacBook Air: el trackpad es espacioso y no tiene botones porque toda su superficie de vidrio sirve de botón. Además, con los gestos Multi-Touch de OS X Lion podrás utilizar el MacBook Air de una forma aún más intuitiva y realista.





Haz clic

Pulsa en cualquier parte para hacer clic. O toca el trackpad si activaste la opción de tocar para hacer clic.

Haz doble clic

Pulsa dos veces en cualquier parte. O toca dos veces si activaste la opción de tocar para hacer clic.

Toca para
hacer zoom

Toca dos veces el trackpad con dos dedos para ampliar una página web o PDF.

Desplázate con
dos dedos

Desliza dos dedos arriba o abajo en el trackpad para recorrer archivos, webs, etc.

Desliza para navegar

Recorre páginas web, documentos y mucho más, igual que si pasaras las páginas de un libro.

Mission Control

Desliza los dedos hacia arriba en el trackpad para ver todo lo que está abierto en tu Mac.










Thunderbolt y USB 3.Utiliza tus mejores contactos.


El puerto Thunderbolt va a la velocidad del rayo y te permite conectar tu MacBook Air a los últimos dispositivos y monitores, como el Apple Thunderbolt Display. Pero ahí no acaba la cosa. El MacBook Air también tiene dos puertos USB 3 compatibles con los dispositivos USB 3 más recientes para transmitir datos hasta 10 veces más rápido que con USB 2. Con un par de conexiones, el MacBook Air puede pasar de un portátil muy ligero a una estación de trabajo completa.