¿Porqué las personas creen que los ordenadores no pueden? -Marvin Minsky-


-Del artículo-

El común cree que las máquinas no pueden pensar, deberíamos empezar a preguntarnos quiénes son exactamente ¿“el común”?.  Siempre que se lanza opiniones acerca de temas que uno desconoce, existe una gran probabilidad que éstas sean erróneas o muy alejadas a la realidad, la ignorancia siempre es atrevida ¿no? Zapatero a sus zapatos.
Los entendidos ya han venido desarrollando el tema desde hace mucho tiempo,  creo es una de las pocas vías que viene creciendo a pasos agigantados e  investiga a la mente humana, haciendo de sus procesos individuales la base para entender a la mente y reproducirla de alguna manera en aparatos que faciliten muchas cosas, que en consecuencia lograron este nivel de globalización.
La tecnología se ha convertido en un aliado importante en el desarrollo de cuanta actividad exista, sin embargo, las personas olvidan, si es que no ignoran, todo el estudio que se ha tenido que realizar para que usen aparatos “vitales” de hoy en día, siempre y cuando no se descuide la parte sensible, la parte humana.